top of page

¿Quienes Somos?

Sobre Nosotros

La iglesia de Cristo que se reune en Laredo, TX es una iglesia sin denominación, cuyo propósito es hacer todas las cosas para la gloria de Dios (Efesios 3:21 RVR), mientras trabajamos juntos para buscar y salvar a los perdidos (Lucas 19:10 RVR, Mateo 28:19 - 20) y nos preparamos para pasar la eternidad con el Dios que nos creó a todos (Juan 14:2-3). Somos un grupo de personas que nos organizamos bajo el patrón de la iglesia descrita en el Nuevo Testamento. Este sitio web está diseñado para que se familiarice más con las creencias y prácticas de la iglesia de Cristo para que, en caso de que usted elija ser nuestro visitante, usted tenga una idea de qué esperar.

¿A quienes pudiera ver aqui?

Los miembros de la iglesia de Cristo en Laredo, TX son personas comunes y corrientes. Somos un grupo normal, ordinario, cotidiano de gente animándonos unos a otros hacia la meta de un hogar eterno en el cielo con Dios (Filipenses 3:12-14, 2 Timoteo 4:7-8, Juan 14:1-4). Lo más importante, los cristianos de aquí son la familia de Dios y queremos ayudar a los demás llegar al cielo. Nos apoyamos el uno al otro ya que todos se apoyan en el Señor. No somos perfectos, por cualquier medio, pero estamos tratando de crecer espiritualmente y ser lo que Dios quiere que seamos.

Nuestra adoracion 

Nuestra adoración a Dios no está diseñada para ser llamativa, ni es diseñada para ser entretenida. Más bien, es nuestra meta presentarle al Señor una adoracion respetuosa y digna del corazón, de acuerdo con lo que nos enseña la biblia.

Tiene una pregunta que

no se responde aqui?

Nuestro punto de vista de la biblia

Aceptamos la Biblia como la inspirada e infalible Palabra de Dios, escrita por hombres que Dios eligió, y se conserva para el hombre a través de los siglos (Mateo 24:35, 2 Timoteo 3:16-17). No creemos que la Biblia es anticuada e irrelevante para los estilos de vida y necesidades de los hombres en el siglo 21. La Biblia contiene mandatos divinos, ejemplos, y las verdades eternas que guiarán a cualquier hombre o mujer de la tierra al cielo. Porque creemos que esto es cierto, no nos aferramos a un credo escrito por hombres, ni tampoco respondemos a alguna autoridad fuera de la congregación local aquí.

La organizacion

La iglesia de Cristo en Laredo, TX se compromete a seguir el patrón como se describe en el Nuevo Testamento para la organización de una iglesia local, incluyendo ancianos, diáconos, evangelista(s) y santos. Todos juntos forman el cuerpo local de Cristo, la iglesia.

Nuestra oferta para usted

La iglesia en Laredo, TX existe para servir al Señor, los miembros, y las necesidades espirituales de todos aquellos que están en busca de respuestas a las preguntas realmente importantes: "¿Quién soy yo" "¿Por qué estoy aquí" "¿Qué espera Dios de mí? " "¿Qué pasará cuando muera? "" ¿Cómo puedo llegar al cielo?" Para ello, ofrecemos la enseñanza basada en la Biblia con los sermones y nuestras clases. Además de las clases para adultos, ofrecemos clases de los niños. No pretendemos tener todas las respuestas para cada cosa preocupante y difícil de lo que nos sucede. Simplemente caminamos por la fe y creemos que la Biblia es nuestra única guía de la tierra al cielo. Queremos hablar con usted, estudiar con usted de la Biblia, o ayudar en cualquier forma que usted busca para aprender más acerca de Dios y llevar su vida en armonía con la voluntad de El.

bottom of page