top of page

Jesus Oro por Unidad

Ha notado cuantas diferentes dominaciones pueden ser encontradas en solo la ciudad de Laredo? Buscando rapidamiente en las Paginas Amarillas revela que hay mas de 30 diferentes dominaciones y probablemente no son todas. Puede pensar que esto habla bien de esta ciudad, que esto muestra que la ciudad es temerosa de Dios, pero es que Jesus quiso este tipo de diversidad? Es que Jesus murio para que haya mucha division entre aquellos que declaran que Jesus es Señor y Salvador?

La respuesta es un resonante no. Juan 17 registra la oracion de Jesus poco antes de ir a la cruz. El oraba por nosotros cuando dijo: "para que todos sean uno; como tu, oh Padre, en mi, y yo en ti, que tambien ellos sean uno en nosotros... para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tu me enviaste..."

Jesus quiere unidad entre sus creyentes. La unica manera para que nosotros tengamos esta unidad es regresar a las palabras simples de la Biblia, y hasta que hagamos eso, nosotros nunca haremos lo que el Señor quiso.

Lecciones Recientes
Busque por Etiqueta
No tags yet.
bottom of page