top of page

El Quiere Obediencia

"Si me amáis, guardad mis mandamientos." (Juan 14:15) ¡Qué declaración tan simple, y fácil de entender de nuestro Señor Jesucristo. Sabes, eso es realmente todo lo que Él quiere de nosotros . Él quiere que le amemos y que demostremos ese amor haciendo lo que Él ha mandado.

A lo largo de los siglos los hombres han hecho todo tipo de cosas para tratar de dar honra a Jesús: desde construir catedrales masivas hasta quemar gente en postes, y, sin embargo , todo lo que El ha pedido es la obediencia. De todas las cosas, este es probablemente el que más a menudo se ignora.

Jesús incluso habló de esto en Mateo 7, cuando dijo: "No todo el que me dice 'Señor, Señor', entrará en el reino de los cielos , sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos." Entonces Jesús describió personas que pensaban que habían hecho muchas cosas buenas para él, pero él les dijo: "Nunca os conocí, apartaos de mí, hacedores de maldad!"

El Señor revela Su voluntad para nosotros, para que no tengamos que adivinar o inventar maneras de agradar a Dios. Él nos dijo exactamente que debemos de hacer, y luego nos anima a simplemente guardar sus mandamientos.

Lecciones Recientes
Busque por Etiqueta
No tags yet.
bottom of page